De que se trata el blog

Como un homenaje a esas series de los años sesenta en blanco y negro, llena de historias alucinantes, creativas e inspiradoras para futuros films y profesiones varias del arte. 
Voy a escribir y volcar en el, noticias, cuentos, relatos, historias y sueños, también fotos, dibujos pero observadas desde otro punto de vista, maquillándolas a veces con ironía, optimismo, humor y otra veces mostrando a cara limpia la triste realidad, hechos a veces tan insólitos como la mejor historia de ciencia-ficción o de terror escrita por Ray Bradbury o Stephen King.

martes, 1 de enero de 2013

Una blanca señal


Tomó su mano y le dijo: ¨Está nevando Mamᨠmientras miraba por la ventana de su habitación. Era casi irreal, hacía muchísimos años que no nevaba sobre Buenos Aires, tan insólito e inconcebible como todo lo que podía pasar por la mente de su madre después del ACV que la había golpeado duramente. 
El, salió del hospital aturdido por lo que estaba viviendo, su auto estaba cubierto de nieve, era increíble nunca había visto la nieve, mucho menos en la Capital. Limpió el parabrisas de su auto con sus manos y partió a su casa y pensó: ¨Nunca antes vi caer la nieve sobre Buenos Aires, la habrá visto ella?¨
- Me habrá creído?-. 
Se pregunto también, si era una señal? 
Mientras se alejaba se fue pensando si sería la última vez que verían juntos la nieve sobre esta ciudad.


No hay comentarios: