De que se trata el blog

Como un homenaje a esas series de los años sesenta en blanco y negro, llena de historias alucinantes, creativas e inspiradoras para futuros films y profesiones varias del arte. 
Voy a escribir y volcar en el, noticias, cuentos, relatos, historias y sueños, también fotos, dibujos pero observadas desde otro punto de vista, maquillándolas a veces con ironía, optimismo, humor y otra veces mostrando a cara limpia la triste realidad, hechos a veces tan insólitos como la mejor historia de ciencia-ficción o de terror escrita por Ray Bradbury o Stephen King.

viernes, 11 de abril de 2008

El sexo oral tiene una estatua?


Hace poco tiempo me mude a la zona de Parque Avellaneda, suelo los fin de semana llevar a mi perro Yaco a pasear al parque del lugar, y un día me sorprendió una estatua que da precisamente sobre la calle Lacarra y Gral. Garzón. Cuando la vi lo primero que me representó no fue algo ¨apto para todo público¨. Desde mi punto de vista, observé una mujer de espalda sentada en el piso recostada, con su cabeza en la zona pelviana, sobre un hombre sentado, en lo que sería un asiento, y la cara del hombre barbudo, aparentemente mayor a ella vislumbra una expresión de cansancio o de estar exhausto.
Hasta ahí la sorpresa, cuando me arrime ella estaba ya no tanto en una situación comprometida, pero como que acababa de estarlo…mientras el le toma la cabeza como apartándola.
En fin lo invito a mirar las fotos, diganme si tengo la cabeza podrida o si tengo razón.
La obra no tiene nombre y el autor tampoco figura, pero si usted lo sabe hágalo llegar a este blog, de lo contrario este será otro caso de ¨Rumbo a lo desconocido…, perdón a lo conocido.

No hay comentarios: