De que se trata el blog

Como un homenaje a esas series de los años sesenta en blanco y negro, llena de historias alucinantes, creativas e inspiradoras para futuros films y profesiones varias del arte. 
Voy a escribir y volcar en el, noticias, cuentos, relatos, historias y sueños, también fotos, dibujos pero observadas desde otro punto de vista, maquillándolas a veces con ironía, optimismo, humor y otra veces mostrando a cara limpia la triste realidad, hechos a veces tan insólitos como la mejor historia de ciencia-ficción o de terror escrita por Ray Bradbury o Stephen King.

jueves, 17 de abril de 2008

ULTIMO MOMENTO!!! Nuevos útiles escolares!


Dada la violencia reinante en distintos establecimeinto escolares de nivel primario y secundario, como el uso de armas blancas entre alumnos, agresiones verbales y físicas a profesores y directivos.
Anda circulando la idea de sumar a los útiles ya conocidos como cuaderno de tapa dura, repuesto Rivadavia, goma de borrar marcadores, regla cartuchera, y sacapuntas un arma calibre 22 para la nivel primario y para el secundario una magnun 44 como la que utilizó Clint Eastwood en el film ¨Harry el sucio¨
Además las sustitución de la imagenes de San Martín, Belgrano y Sarmiento por los ¨ barras bravas¨ como ¨Él abuelo¨, Adrián y Rafa Di zeo, algunos discuten poner la imagen de Emilio Maddona Quiroz.
Para terminar se baraja la posibilidad que para el Jardín los chicos lleven minimamente una hondera o una pistola de aire comprimido.

Daniel Pereyra

No hay comentarios: